Qué ofrecemos.
Es uno de los Granos más producidos en el mundo, con un característico color amarillo, se da para diversos usos dentro de la industria alimenticia, tales como la producción de harina.
Uno de los elementos más nutritivos para seres humanos y animales, definiéndola como una materia básica de la industria. Con el maíz se puede producir almidón, aceite y proteínas.
Es una de las legumbres más completas debido a su calidad y cantidad de nutrientes que posee. De ella se puede aprovechar en su totalidad para la elaboración de aceites, salsas, tofu y más.
Es el Producto finamente triturado proveniente de los granos de trigo, su uso es fundamental para la elaboración de alimentos en general dentro de todo el mundo.
Es el aceite alimenticio constituido por la mezcla de 2 o más aceites alimenticios obtenidos de diferentes especies vegetales.
Es el aceite alimenticio más consumido en el mundo. Es untuoso, ligero y de color amarillento. Se obtiene del prensado de la soja y es abundante en Omega 3 y Omega 6, aceites esenciales para la vida humana.
Se obtiene del prensado de las semillas de girasol, siendo producto fundamental para uso general en áreas gastronómicas.
Es un cultivo muy antiguo aprovechado por el bulbo que forma en la base de sus hojas. Es muy apreciado como condimento por el fuerte y característico sabor que presenta, y es un ingrediente muy utilizado sobre todo en la cocina.
Es un producto que se obtiene de la mezcla de aceite de oliva refinando y de aceites de oliva vírgenes. Para ello se somete a la aceituna (fruto del olivo al que también se le conoce como oliva) a una serie de procesos que incluyen la presión, decantación y filtrado.
Es aquel que se extrae de los granos de la planta de maíz es uno de los aceites vegetales que más se utilizan en la cocina, proporciona un gran aporte de vitamina E y contiene proteínas, carbohidratos y fibras alimentarias.
La función del glifosato es eliminar las malas hierbas en grandes cantidades sin discriminar las plantas por tipo. Es un herbicida sistémico, lo que significa que, al aplicarlo al follaje de la planta, se absorbe a través de los tejidos para matar a las plantas de hoja ancha, malezas y gramíneas. Cuando se usan de forma precisa y siguiendo las indicaciones de la etiqueta, los herbicidas ayudan a evitar que las malezas compitan con los cultivos por el agua, la luz solar y los nutrientes. El glifosato ayuda a los agricultores y propietarios de casa a controlar las malezas en muchos y distintos tipos de cultivos.
Es usado como un herbicida cuaternario de amonio. Es un herbicida no selectivo de amplio espectro que actúa por contacto, es decir, no se transloca, sino que afecta al órgano verde cuya superficie resulta asperjada. El compuesto es uno de los herbicidas ampliamente usados en el mundo. Es de rápida acción, no selectivo, y mata malezas no lignificadas por contacto. Interfiere sobre la fase luminosa de la fotosíntesis, a nivel del fotosistema I.